lunes, 20 de noviembre de 2017

20 grandes frases de Stephen Hawking


Stephen Hawking nació el 8 de de 1942 en Oxford, Inglaterra es un cosmologo, físico teórico y astrofisico, ademas de ser divulgador científico. Hawking padece de una enfermedad motoneural la cual lo ha dejado prácticamente sin movilidad, a pesar de todo esto es uno de los mas grandes pensadores y físicos que ha tenido la humanidad por tal motivo les presento algunas de sus mejores frases. 

"Me he dado cuenta que la gente que afirma que todo está predestinado y que no podemos hacer nada, mira antes de cruzar la carretera".

"La inteligencia es la habilidad de adaptarse al cambio".
 
"La gente no tendrá tiempo para ti si siempre estas cabreado y quejándote".
           
 
 "Estamos en peligro de destruirnos a nosotros mismos por nuestra codicia y estupidez. No podemos quedarnos mirando hacia dentro de nosotros mismos en un planeta pequeño y cada vez más contaminado y superpoblado".
 
"Creo que los virus de ordenador no deberían contar como vida. Creo que dice algo sobre la naturaleza humana que la única forma de vida que hemos creado es puramente destructiva. Hemos creado vida a nuestra propia imagen".
 
"Somos solo una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella mediana. Pero podemos entender el Universo. Eso nos hace muy especiales".
 
"Mi objetivo es simple. Es un entendimiento completo del universo, porque es como es y porque existe".
 
"Si los extraterrestres nos visitan, el resultado será como cuando Colón llegó a América, lo que no salió tan bien para los nativos americanos".

                   

"Mujeres. Son un completo misterio".
 
"He estado inmerso en la ciencia toda mi vida, ahora estoy preparado para rezar".
 
"Casi no he conocido matemáticos que razonen".
 
"El viaje en el tiempo se ha solido pensar como ciencia ficción, pero la teoría general de la relatividad de Einstein permite la posibilidad de deformar el espacio-tiempo tanto que usted podría irse en un cohete y volver antes de salir".

 
"Aunque el 11 de Septiembre fue horrible, no amenazó la supervivencia de la raza humana, como lo hacen las armas nucleares".
 
"Obviamente, debido a mi discapacidad, necesito asistencia. Pero siempre he tratado de superar mis limitaciones de mi condición y llevar una vida tan llena como sea posible. He viajado por el mundo, desde la Antartida hasta la gravedad cero".
 
"El trabajo te da significado y propósito y la vida está vacía sin él".
 
"Es generalmente reconocido que las mujeres son mejor que los hombres en los idiomas, relaciones personales y tareas múltiples. Pero peores en la lectura de mapas y consciencia espacial. Por tanto no sería descabellado pensar que las mujeres sería peores en matemáticas y física".

                   

"Cuando las expectativas de uno se reducen a cero, uno aprecia realmente todo lo que tiene".
 
"No tengo miedo de la muerte pero no tengo prisa de morir. Tengo mucho que hacer que quiero hacer antes".
 
"Dios no solo juega a los dados, pero a veces los tira donde nadie los puede ver".
 
"No esta claro que la inteligencia tenga valor para la supervivencia a largo plazo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario