lunes, 18 de septiembre de 2017

Hábitos pueden decirte mucho sobre tu personalidad

Todos siempre queremos aprender algo nuevo sobre nosotros mismos; Muchos leemos horóscopos y hacemos toda clase de pruebas para revelar información oculta acerca de nuestras personalidades. Bueno, ¿has escuchado la frase: “El hábito es una segunda naturaleza?”. Los psicólogos afirman que la observación de los hábitos cotidianos de una persona puede revelar fácilmente las características más profundas de su personalidad.


1. Escritura a mano: Cada persona tiene su propio estilo de escritura a mano. Nuestra forma de escribir está directamente relacionada con el subconsciente.

¿Escribes en letras tan pequeñas que tus abuelos se quejan constantemente de ello? Probablemente, eres una persona tímida. ¿Tus palabras están escritas muy cerca una de la otra? Lo más probable es que te gusta rodearte de gente.



2. Hábitos alimenticios: Durante la comida, todas las personas se dividen en tres categorías: el comedor lento, el comedor rápido y el comedor pesado.

A los comedores lentos les gusta mantener todo bajo control. Realmente les gusta disfrutar de la vida. Los comedores rápidos, por regla general, son ambiciosos, abiertos a nuevas experiencias y muy impacientes. Aquellos que están constantemente recolectando comida (comedores pesados) son muy disciplinados.



3. Posición de reposo: Puesto que nadie puede controlar su posición del cuerpo cuando duerme, puede decir mucho sobre la personalidad.

Si te gusta dormir de espaldas, entonces eres una persona abierta y segura. Si duerme sobre el estómago, entonces tomas tus propias decisiones y quieres tener todo bajo control, aunque puedes ser una persona algo obstinada. Aquellos prefieren dormir en posición “fetal” buscan la comodidad, y eso significa que pueden sentirse vulnerables durante el día.



4. Cómo colocas el papel higiénico: Resulta que la forma de colgar un rollo de papel higiénico en el dispensador del baño puede decir algo interesante acerca de tu personalidad.

Los resultados del estudio, que involucró a más de 2.000 hombres y mujeres, mostraron que las personas que hacen rodar el papel higiénico por encima tienen cualidades de liderazgo, pero las que lo hacen rodar hacia abajo tienden a ser más complacientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario