lunes, 5 de junio de 2017

Los 5 récords guiness más extraños del mundo.

El hombre más tatuado del mundo: Se llama Lucky Diamont Rich , es neozelandés y malabarista, con un total de 1000 horas en salones de tatuaje tiene el 100% de su cuerpo cubierto por ellos, incluidas las encías y los párpados, de hecho como se le acabó la piel disponible se tatuó con tinta blanca encima de los tatuajes negros y luego en tinta de colores sobre los tatuajes blancos.
El hombre que posee los pelos de oreja más largos del mundo: Este Indio llamado Radhakant Bajpaiahora entró en el libro Guiness de los récords por tener los pelos oreja más desarrollados del mundo con un total de 25 cm de largo.
Comedor de escorpiones: Majed Al Malki, este saudita consiguió en 2009 comerse un total  22 escorpiones en unos minutos.
El Comelotodo: Michel Lolitto, un francés, dedicó la mayor parte de su vida (empezando de niño a los 9 años) a ingerir un total de 18 bicicletas, 7 televisores, 7 carros de la compra,6 candelabros, un par de esquís, 2 camas, un ordenador, un ataúd y, su mayor logro, una avioneta  Cessna 150 que tardó 2 años en comer.
El Récord del mayor peso sostenido por una cabeza: Jonh Evans ostenta este récord al ser capaz de mantener un coche sobre su cabeza durante varios segundos como se puede ver en las imágenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario