lunes, 2 de octubre de 2017

Pon en práctica estas 7 técnicas y atraerás el dinero a tu vida


Un concepto muy popular hoy en día es el de la ley de atracción. Básicamente, según esta ley, puedes atraer lo que quieres con tus pensamientos, si aprendes a utilizarlos en tu favor.


Como en todo, la ley de atracción también tiene detractores, que no la consideran válida.

Sin embargo, cambiar los pensamientos siempre trae consecuencias positivas. Estar enfocado en lo que verdaderamente deseas te ayuda a priorizar y a tomar las decisiones correctas.

Es decir, que primero debes querer algo, luego debes aprender a pensar eso que quieres, y, finalmente, eso debe llevarte a tomar acciones al respecto.

Así que te presentamos 7 técnicas para utilizar tus pensamientos y actitudes para atraer dinero.


1. Reconcíliate con la abundancia

En general, creemos que está mal querer tener dinero. Se asocia a sentimientos negativos, como la codicia. Se nos enseña desde pequeños que el dinero nunca debe estar por encima de otros valores, como la amistad o la familia.
Sin embargo, el dinero y la familia son dos cosas distintas. Podemos querer dinero sin ser ambiciosos o egoístas. El dinero se puede usar para ayudar a nuestros seres queridos, y compartir momentos con ellos.
Lo primero que debes hacer si deseas atraer el dinero a tu vida, entonces, es entender que se trata de una herramienta, y como tal está perfecto que la quieras.
Si no logras reconciliarte con ese deseo, nunca comenzarás acciones que vayan en esa dirección.

                  
2. Recuerda que lo mereces

A veces no buscamos más dinero porque sentimos que no lo merecemos. Puede ser de forma inconsciente, pero por nuestra formación o historia, puede que nos sintamos culpables por desear más de lo que tenemos.
Ese sentimiento no te llevará nunca hacia el dinero. Recuérdate en todo momento que lo mereces tanto como cualquiera.
Eres una persona honesta, que quieres más dinero para darte algunos gustos y compartir con los que más quieres. ¿Qué hay de malo en eso?


3. Ponle un número específico a tu deseo

Si ya estás convencido de que mereces la abundancia, empieza una tarea más fina. El primer paso, es medir ese deseo que tienes.
Los objetivos poco claros te llevan a soluciones poco claras. ¿Cuánto dinero quieres? ¿Para qué lo quieres?
Si lo necesitas para comprarte una casa, entonces pregúntate cuánto sale esa casa, y cuánto te falta para llegar a ella. Puedes ponerlo por escrito para enfocar todavía más tus pensamientos.
Cuanto más claro lo tengas en tu mente, será más fácil que hagas lo necesario para hacerlo realidad.

 
4. Elimina el “No puedo”

Una gran estrategia para empezar a pasar a la acción es cambiar el “no puedo” por la pregunta: “¿Cómo podría?”
Puede ser que en este momento sientas que algo es difícil de lograr, pero si te quedas paralizado en el no puedo, definitivamente no podrás.
Lo importante es pasar a la acción, y lo primero que debes pensar entonces es: ¿Qué puedo hacer para acercarme un poco más a lo que deseo?
Tal hoy no puedas juntar 100 dólares extra a la semana, pero ¿Hay algo que puedas hacer para juntar al menos 10? Si cambias el no puedo, por el “¿qué puedo?” verás que en realidad podías hacer mucho más de lo que pensabas.

                              
5. Administra tus finanzas

Empieza el momento de pasar a la acción. Pero antes, hay algo muy importante que debes hacer: tener conciencia de cuánto dinero circula en tu vida, y cómo lo hace.
Aunque afirmes lo contrario, es posible que no tengas una noción real de cuánto dinero obtienes, cuánto gastas y cuánto inviertes en un mes.  
Si quieres acercarte a la abundancia es importante que tengas una idea clara de cómo es tu flujo de dinero. Así, podrás tomar decisiones, aprovechar cada oportunidad, y ver cosas que de otra manera no notarías.


6. Invierte en ti mismo

Como decíamos, es fundamental que estés bien y tengas confianza en ti mismo para empezar a atraer dinero. Después de todo, tu mente es el activo más importante que tienes.
Así que no dudes en invertir dinero en tu formación y tu bienestar. Haz lo que te gusta, pero aprende. Aprende mucho.
Usar dinero para la formación y para el crecimiento espiritual y mental no es un gasto: es una inversión. A la larga, eso repercutirá positivamente en tus acciones y en tu vida.
 
7. ¡Haz algo!

Una vez realizados estos pasos, te queda por delante el más importante: ¡Hacer algo!
El dinero sólo llegará a tu vida si haces algo por lograrlo. Abre un negocio, vende algo, negocia. Tienes que salir a buscar el dinero.
Lógicamente, si estás enfocado en ello, has logrado ordenar tus finanzas, estás convencido de qué es lo que hay que hacer y te formaste para ello, pasar a la acción será natural y sencillo.

Pero vas a tener que trabajar duro. ¿Estás listo para traer más dinero a tu vida?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario