viernes, 2 de marzo de 2018

10 Chistes que te harán reír a carcajadas.

1. -Disculpe ¿Tiene libros sobre el masoquismo?
-Sí.
-Aviénteme uno en la cara por favor...
2. -Soy muy feliz desde que te fuiste al carajo.
-Pero Cortázar, no podemos publicar eso.
-Está bien, entonces pon: "Hay ausencias que representan un verdadero triunfo."
3. Me gustaría que saliera la película de Baldor nada más para ver quién se atreve a decir que le gustó más el libro.
4. Era un príncipe tan aburrido, pero tan aburrido, que Cenicienta se fue a las diez.
5. "Internet, mi querido Sancho, es ese medio de comunicación tan poderoso, pero tan mal usado que basta poner mi nombre a alguna frase en comillas para que una horda de ignorantes jure que pronuncié dichas palabras de forma literal" 
-Don Quijote de la Mancha.

6. - Jaimito, dame al bebé.
- Espera a que llore. 
- ¿A que llore por qué? 
- Porque no sé dónde lo dejé. 
7. Le dice el padre a Jaimito:
- ¡Hijo mío, me están saliendo muy caros tus estudios! 
Y Jaimito le contesta: 
- ¡Y eso que ni estudio!
8. Llega un profesor nuevo al colegio y dice:
- Buenos días, mi nombre es Largo. 
Y le dice Jaimito: 
- No se preocupe profe, tenemos tiempo.
9. La mamá de Jaimito le dice:
- ¡Jaimito, aléjate de la jaula del león! 
- ¡No te preocupes, mamá! ¡No le voy a hacer nada!
10. - ¡Profe, profe, me recuerdas al mar!
- ¡Ayy, Jaimito, qué cosa tienes! ¿Por qué lo dices? 
- ¡Porque me mareas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario