viernes, 2 de marzo de 2018

Busca alguna estación del año en esta sopa y observa el resultado

La psicología emocional nos ayuda a descubrirnos a nosotros mismos y entender la manera en que nos relacionamos con los demás. El día de hoy te traemos una sopa para que conozcas los aspectos importantes de tu personalidad de manera divertida.
Esta sopa está relacionada con las estaciones del año, y lo único que necesitas hacer es observarlo. La estación que veas primero es la que determina tu personalidad. Vamos, ¡inténtalo!

La encontraste? Ahora descubre su significado:
                       
Verano: Eres alegre y espontáneo. Tienes la capacidad de mejorar el ánimo de quienes te rodean gracias a tu optimismo. Eres entusiasta, pero a veces te cuesta un poco ser perseverante. A veces, a pesar de tu optimismo, sueles dudar sobre el futuro, lo cual te causa ansiedad. Aprende a vivir el aquí y ahora y no preocuparte tanto por el futuro. Primavera: Sabes perfectamente lo que quieres hacer con tu vida y eres una persona luchadora y dedicada. Eres segura de ti misma, pero a veces te estresas porque tienes demasiadas metas al mismo tiempo. Lo que debes encontrar en tu vida es equilibro y tranquilidad.                              
Otoño: Eres emocional, sensible y creativo. Tus sentimientos se anteponen a la razón. Eres imaginativo y creas fantasías en tu mente. Eres empático y sensible ante los problemas y sufrimientos de los demás y las personas suelen sentirse cómodas contigo para hablar de sus problemas o buscar consejos. A veces te sientes incomprendido, pero tu principal reto es aprender a amarte a ti misma.                               
Invierno: Eres pacífica y tranquila. No te gusta el conflicto. Te gusta la estabilidad en tu vida y tienes un poco de miedo a los cambios, ya que te sientes muy cómoda con lo que tienes. Necesitas atreverte y hacer algo nuevo, tomar las riendas de tu vida y transformarla para mejorarla. Un cambio no le viene mal a nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario