viernes, 9 de marzo de 2018

Test: En lo primero que te hayas fijado te dirá cómo actúas frente a una crisis según tu personalidad


Los test nos ayudan a conocernos de una manera muy sencilla, ya que en tan poco tiempo podemos darnos cuenta de como es nuestra personalidad.

En esta ocasión compartimos un test en el cual debes de responder que fue lo primero que te fijaste, dependiendo lo que hayas elegido te dirá como es que actúas ante una crisis según tu personalidad.

El test no te quita mucho tiempo, así que no dudes en realizarlo. 
 
Cómo actúas frente a una crisis según tu personalidad

                                              

1. Mujer

Si lo primero que viste fue la mujer, esto quiere decir que sientes que todo el mundo a tu alrededor se derrumba. Además, sueles ubicarte fácilmente en el papel de víctima, pensando que eres el único y te vuelves demandante con los demás. Debes aprender a desarrollar más la empatía y no dejar que las situaciones duras te pasen por encima. Respira y recobra el control. Todo pasará; aún lo más difícil.

2. Chimenea

Eres de las personas que ante una situación difícil lo único que buscan es huir, sin importar la manera. Puede que a menudo, también, niegues un poco los problemas. Debes aprender que el dolor también es parte de la vida; y que debes ser fuerte para poder enfrentarlo y atravesarlo.

3. Humo

Sueles ser una persona muy dramática. Cuando te encuentras en un momento difícil puede que te pierdas un poco en la atmósfera y no hagas foco en el problema, haciendo incluso que se alargue o intensifique más y más. Debes aprender a quitarle tanta carga a las cosas y simplificar para hacer que esa situación dure lo justo y necesario. No te quedes más de lo debido en el sufrimiento.

4. Ventana superior

Si viste la ventana superior significa que eres una persona que frente a un problema puede negarlo una y otra y otra vez hasta que directamente explota. Debes aprender a hacerle caso a tu intuición, hablar las cosas y detener la chispa antes de que explote una gran llamarada que te deje más lastimado.

5. Puerta

Eres una persona que en las situaciones difíciles no pierde la calma. Mantienes el control y eliges fríamente la forma más racional de resolver las cosas. Debes aprender, igual, que mostrar tus emociones no es malo y que buscar controlar todo es imposible.

6. Ventana inferior

Por último, los que vieron la ventana inferior significa que frente a los problemas huyes, pero eliges como. Sueles ser una persona más creativa y desarrollar un pensamiento lateral. Si aprendes a usar esta cualidad a tu favor, tienes todo a tu alcance para atravesar un mal momento de una forma muy positiva para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario