Lago Manchado: Este impresionante lago es una verdadera atracción natural, por su alta concentración en minerales, aparenta estar repleto de manchas circulares. El lago Kliluk, como también se le conoce, alcanza su mayor esplendor en contrastes durante el verano cuando se pueden ver manchas blancas, amarillas, verdes y azules.
Montañas Rocallosas: Las extensas y majestuosas Montañas Rocallosas son visibles prácticamente por todo el lado occidental, de Canadá. Abarcan cinco parques nacionales y las fotografías de sus laderas llenas de nieve son de las más difundidas del mundo. Pueden ser una opción para un viaje en pareja original porque son realmente hermosas.
Toronto: Es una ciudad cosmopolita, ideal para pasear, y completamente segura. Puedes ver a sus pobladores y visitantes caminando por las calles sin miramientos a las dos de la mañana. Debes visitar el Ayuntamiento, el puerto y la CN Tower, no te arrepentirás de visitar la ciudad más grande del país.
Cataratas del Niágara: Si te encuentras en Canadá tendrás que visitar las Cataratas del Niágara y tomar el barco Mind of the Mist, que con un aproximado de trece dólares canadienses te acerca a las cataratas para que puedas apreciarlas y disfrutarlas de cerca. Son internacionalmente famosas por haber aparecido en numerosas películas y series, además de que se encuentran justo en la frontera con Estados Unidos.
Gran Cañón del Nahanni: Este Gran Cañón fue el primer lugar en ser nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978. Dentro del Parque Nacional en el que se encuentra están además las Cataratas Virginia, aguas termales sulfúricas y bosques de abetos. Si viajas solo este es un destino ideal, mágico e imperdible en tu visita a Canadá.
Ollas de tinta naranja: La gran concentración de hierro en sus aguas ha conseguido que, en medio del bosque, pequeños lagos anaranjados se abran paso entre el verde intenso de la vegetación. Es verdaderamente increíble este monumento natural donde la naturaleza tiñe sus propias aguas con grandes concentraciones de minerales. Los colores van de naranja pálido a rojo intenso.
El cementerio de los Dinosaurios: Es una gran unidad geológica ubicada en Alberta, conocida mundialmente por la gran cantidad de restos fósiles y esqueletos de tortugas, cocodrilos, etc. que allí se encuentran. Forma parte de del Parque Provincial de los Dinosaurios y fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Adicionalmente esta provincia tiene uno de los mejores resort para esquiar del mundo para que pongas un poco de adrenalina en tu viaje.
Montreal: Montreal es otra de las ciudades que debes visitar en Canadá. Gran parte de su población habla francés, aunque el inglés también es utilizado. Es una de las localidades con más eventos culturales del país, ya que acoge festivales de talla internacional como el Festival de Jazz de Montreaux, el festival de comedia Just pour rire y el Grand Prix de Montréal. Si quieres divertirte, Montreal es la mejor opción.