Berna: Berna es la capital de Suiza, una ciudad diversa y hermosa! Esta ciudad medieval fundada en el año 1191, en y alrededor del río Aare, hizo algunas atracciones y sitios históricos, así como la vida cultural activa. Aquí es donde Albert Einstein trabajaba. También barra de chocolate Toblerone se hace, y el queso Emmental, conocido como queso suizo, extendieron al mundo. Con sus imponentes edificios de piedra arenisca, torres históricas y 11 magníficas fuentes, Berna es una ciudad de impresionante arquitectura medieval en Europa.
Ginebra: Situado a orillas del Ródano y los Alpes dominante fondo maravilloso, Ginebra llama la atención. Como sede de la Cruz Roja Internacional y antigua sede de la Liga de las Naciones Unidas, la ciudad también cuenta con un ambiente multilateral. En efecto, la cultura y la lengua francesa son aspectos aún predominantes Ginebra. Ginebra siempre ha generado una superioridad chic. La ciudad está llena de casas muy bien cuidados graciosas gaviota lagos cargados, tiendas y restaurantes de elite cosmopolita. El corazón de la ciudad se llama la zona Left Bank, que incluye el casco antiguo. Los visitantes deben tomar el tiempo para pasear por las pintorescas tiendas y galerías a lo largo de la adoquinada calle Gran. Véase también la Catedral de Saint-Pierre, donde Juan Calvino predicó el Monumento a la Reforma a los líderes de la Reforma protestante, y el Jet d’Eau, la fuente más alta de Europa.
Zurich: Zurich Dada ofertas, numerosas galerías de arte, museos varios arquitectura reconocida y famosa tanto antiguos como nuevos. Pero para aquellos que no son amantes del arte, Zurich también ofrece una serie de descubrimientos que son natación activa en el lago de Zurich (en los meses de verano) senderismo por los alrededores Uetliberg. Para los más aventureros, visitar las Cataratas del Rin cerca de cascadas. Los viajeros también debe comprobar fuera de la vida nocturna de Zurich-Oeste, así como tiendas de alta costura a lo largo de la famosa calle Bahnhofstrasse.
Montreux: Conocido mundialmente por su festival de jazz de Montreux es el hogar de la música. Está situado en las orillas del lago de Ginebra, en el corazón de la Riviera suiza, la ciudad es considerada el paseo más hermoso de Suiza. Salpicadas de palmeras y rodeado de viñedos, la propiedad ha inspirado a muchos artistas y escritores, entre ellos Delacroix y Courbet, Jean-Jacques Rousseau y Lord Byron. El autor se inspiró para escribir “El prisionero de Chillon”, un castillo con cuatro minutos en tren de Montreux.
Gstaad: La región vacacional de Gstaad, en el Oberland Bernés es popular con una mezcla encantadora de los visitantes: mientras el pueblo chalet de Gstaad atrae a innumerables estrellas y estrellitas las pequeñas aldeas vecinas ofrecen opciones atractivas para las familias con los niños. Con sus mejores hoteles, restaurantes gourmet, chalets de lujo cerca del aeropuerto, el complejo peatonal de Gstaad es un destino popular para las celebridades internacionales. Con las estaciones vecinas de Saanen, Rougemont, Saanenmöser Schönried Zweisimmen Gsteig y Lauenen en su conjunto no ofrece un espectro mucho más amplio: el Parque Natural de Lauenen idílico lago con sus cascadas y páramos altos, calles estrechas el centro de la histórica localidad de Saanen, la situación ventajosa de Schönried Saanenmöser y para los amantes de los deportes de invierno y la tranquilidad del idílico pueblo de montaña de Abländschen son ejemplos de una región turística muy diversa.
Lugano: Lugano es la ciudad más grande en el cantón de Ticino en Suiza es el tercero. El centro financiero más importante y un centro de conferencias y un banco comercial con los que cuenta el centro. Pero también hay parques y jardines, villas y edificios religiosos. Con su encanto mediterráneo, Lugano ofrece todas las ventajas de una ciudad de clase mundial, combinado con el encanto de una ciudad pequeña. El casco antiguo peatonal, numerosos edificios de estilo italiano de Lombardía, los museos exclusivos, las montañas, el lago y un calendario completo de eventos invitan a los visitantes a disfrutar de las vistas, disfrutar de la atmósfera y disfrutar “dolce far niente “. Gracias a su clima suave, Lugano es un destino turístico muy popular en la primavera, cuando las camelias en flor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario