Se alimentan de gatos: Para nosotros son mascotas, pero para los chinos son un alimento; cada año se alimentan de 4 millones de gatos. Sin embargo, por sus creencias consideran a los gatos como de buena suerte, ya que El Zhaocai Mao es representado por un gato que significa un llamado, dando buena suerte a quien lo posee.
El Play Station es ilegal: Por los juegos que producen en cuanto a violencia, se les tiene prohibido el uso de la consola, pues consideran que trae trastornos a la mente de los jóvenes.
Espacio para la tecnología: En la ciudad de Chongqing todos aquellos amantes de los celulares tienen su propio espacio para caminar y evitar accidentes de chocar con algún otro peatón.
Entrenamiento mental y físico para las mujeres: Preparan a las mujeres para que sean madres, por esta razón en 1973 China propuso enviar a EU 10 millones de mujeres chinas para que incrementara su población.
Los efectos de la contaminación: Debido a los altos niveles de contaminación se ve afectada la salud de la población China, ya que el aire ambiental está tan contaminado que es como si fumaran aproximadamente 21 cigarrillos por persona.
No cuentan con las mejores medidas de sanidad en sus productos: No todos los productos son hechos de manera higiénica, pues algunas empresas de alimentos chinos fueron sorprendidos haciendo tofu de aguas contaminadas o utilizando orina de cabra para marinar la carne.
Altas tasas de abortos: Debido a la sobrepoblación que hay en China, hay una política de hijo único, muchos padres quieren que el hijo continúe con el apellido familiar o su legado, y por ende hay una gran cantidad de casos de abortos cuando el bebé tiene sexo femenino.
Acuerdo con Google: En China se puede descargar de manera legal música gratuita, ya que el 99% es obtenida por medio de la piratería, las empresas multinacionales de discografía hacen un pacto con el fin de generar un ingreso extra.
Postura correcta para portar el uniforme: Para entrenar a los soldados chinos a mantener la barbilla erguida, se les coloca un alfiler en el cuello de sus uniformes.
Algunas personas viven en cuevas: Una población aproximada de 30 millones de personas en China viven en casas cueva, llamados yaodongs.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario