Este crucigrama está relacionado con las estaciones del año, y lo único que necesitas hacer es observarlo. La estación que veas primero es la que determina tu personalidad. Vamos, ¡inténtalo!
La encontraste? Ahora descubre su significado:
Verano: Eres alegre y espontáneo. Tienes la capacidad de mejorar el ánimo de quienes te rodean gracias a tu optimismo. Eres entusiasta, pero a veces te cuesta un poco ser perseverante. A veces, a pesar de tu optimismo, sueles dudar sobre el futuro, lo cual te causa ansiedad. Aprende a vivir el aquí y ahora y no preocuparte tanto por el futuro.
Primavera: Sabes perfectamente lo que quieres hacer con tu vida y eres una persona luchadora y dedicada. Eres segura de ti misma, pero a veces te estresas porque tienes demasiadas metas al mismo tiempo. Lo que debes encontrar en tu vida es equilibro y tranquilidad.
Otoño: Eres emocional, sensible y creativo. Tus sentimientos se anteponen a la razón. Eres imaginativo y creas fantasías en tu mente. Eres empático y sensible ante los problemas y sufrimientos de los demás y las personas suelen sentirse cómodas contigo para hablar de sus problemas o buscar consejos. A veces te sientes incomprendido, pero tu principal reto es aprender a amarte a ti misma.
Invierno: Eres pacífica y tranquila. No te gusta el conflicto. Te gusta la estabilidad en tu vida y tienes un poco de miedo a los cambios, ya que te sientes muy cómoda con lo que tienes. Necesitas atreverte y hacer algo nuevo, tomar las riendas de tu vida y transformarla para mejorarla. Un cambio no le viene mal a nadie.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario