jueves, 7 de diciembre de 2017

Te decimos las razones por las que las personas calladas son más inteligentes


Seguramente todos tenemos a un amigo o conocido que es muy callado, lo cual hace que automáticamente no encaje en varios círculos de amistades. Una de las principales razones por las que es rechazado es porque se piensa que es tímido.

Pero lo cierto es que la mayoría de las personas calladas son más inteligentes.

Y para que esto se aclare a la perfección, te daremos a conocer una serie de razones por las que las personas calladas son más inteligentes, de esta manera cada uno de ustedes podrá sacar sus conclusiones.


1.- El que no habla, aprende más

Las personas que suelen ser calladas aprenden más, esto debido a que cuando se encuentran en esta situación el aprendizaje de escuchar, ver y analizar lo que ocurre a tu alrededor es mucho mayor, tanto a corto como a largo plazo.


2.- No se meten en debates o discusiones

Seamos honestos un debate o discusión nunca termina en nada bueno, sin importar el tema que se trate. Es por ello que las personas calladas no participan, saben que no se llegará a un fin.


3.- Las personas le parecen aburridas

Sí, aunque te cueste creerlo. Las personas solemos ser muy aburridas, son pocas las que saben iniciar una platica, la mayoría hace preguntas triviales, así que por ello es muy difícil que inicien una conversación.


4.- Al ser serenos muestran seguridad.

La delicadeza y la tranquilidad están universalmente asociadas a la seguridad. Así que entre más sereno se encuentre una persona es más seguro en la toma de decisiones, por ello una persona callada es más inteligente.


5.- Si tienes más tiempo para pensar, mejor.

Ante una situación que implique un problema se requiere de estar completamente tranquilo para tomar la indicada. Es por ello que las personas calladas hacen más eficiente el tiempo para pensar.


6.- Estar en silencio es un placer para ellos

Hay personas que suelen estar acostumbradas con mucho ruido, pero estas personas el silencio es su prioridad, los relaja y se encuentran en su zona de confort.


7.- Estar callado es mejor para analizar.

En cualquier situación si deseas analizar bien tu entorno es indispensable estar completamente callado, así pones atención hasta el más mínimo detalle. Si bien parecen que están autista, están haciendo un excelente trabajo.

¿Ustedes tienen algún conocido o familiar que sea muy callado? ¡Si te gustó la publicación apóyanos con un Like y deja tu comentario!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario