Cubomedusa: El trono para el animal más venenoso pertenece a esta medusa oriunda de Asia y Oceanía. La mayoría de sus numerosas víctimas sufren un ataque cardíaco antes de siquiera poder salir del agua. No lo dudes ni un segundo, si te encuentras uno de estos animales sal nadando de inmediato.
Cobra real: Si bien el veneno de esta cobra no es el más letal, la cantidad que suelen inyectar a sus víctimas las hace muy peligrosas. Por cada mordida, la Cobra real inyecta una sustancia cinco veces más concentrada. Por eso pude matar a una persona en cuestión de segundos.
Caracol cono de mármol. Este aparentemente inofensivo caracol tiene un veneno letal capaz de matar a 20 personas en cuestión de minutos. No se relaciona mucho con los seres humanos, quizá por eso no conocemos ningún antídoto. Popularmente se le conoce como el Caracol cigarro, porque una vez que has padecido su veneno sólo tendrás tiempo para fumarte un último cigarro.
Pulpo de anillos azules: Este pequeño animal del tamaño de una pelota de golf es mortal. Su veneno no es doloroso, pero es letal. Si tienes la mala suerte de cruzarte por su camino, puedes tener un paro respiratorio en cuestión de minutos. Además de que al momento no se conoce el antídoto.
Gusano de la muerte: La mayoría de estas orugas oriundas de Brasil sólo queman la piel y causan molestias menores. Pero el contacto de algunas de ellas es tremendamente doloroso, quemante y mortal.
Pez piedra: El pez más venenoso del mundo también es muy difícil de ver. Muchas personas que han padecido su veneno sienten tal dolor que piden a gritos que el miembro afectado les sea amputado.
Araña brasileña errante: Sin duda alguna el arácnido más agresivo y peleonero del mundo. No hay araña a la que se le adjudiquen más muertes cada año. Normalmente habita en las zonas de vegetación espesa, pero puede meterse entre tu ropa si no tienes cuidado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario